lunes, 12 de marzo de 2012

Reconocen Chuma y Abril a Mujeres en su día



En el marco del día internacional de la Mujer, el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, organizaron un evento donde el licenciado Eduardo Carranza sustentó la conferencia “Mujeres con Propósito” y además se colocaron módulos de salud para detección de diversos padecimientos.
En la sección 38 se llevó a cabo este evento a donde se dieron cita cientos de mujeres del municipio de Sabinas quienes pudieron disfrutar de esta conferencia motivacional, destacando la importancia de dejar atrás el ayer.
Asistieron también Claudia Garza Iribarren, coordinadora regional del DIF, así como Claudia Valdés Almaguer, regidora comisionada al DIF, Cristina Rodríguez, coordinadora regional del Instituto Coahuilense de la Mujer, Cecilia Chapa, coordinadora regional del Voluntariado, la ingeniera Lucila Villarreal, Selina I y la señora Patricia Garza de Montemayor, ex presidenta del DIF Sabinas.
En el mismo evento se entregó reconocimiento a mujeres destacadas de Sabinas que son Fidela Ochoa Ramírez, Fernanda Iribarren Moreno, Elida Amparo Pérez de La Fuente, Juana María Ramos Carbajal, María Francisca Lira Salas, Josefina Beltrán Nevares, Juanita Esquivel Reyes y Nora Humeda de De Los Santos.
Ellas recibieron el reconocimiento y agradecieron a las autoridades municipales por esta importante distinción en su día especial.
Los módulos de salud fueron visitados y además de practicarse exámenes de detección de diabetes e hipertensión arterial, recibieron recomendaciones preventivas muy importantes para su salud.
Tanto Chuma Montemayor como Abril de Montemayor, dijeron que las mujeres son el núcleo de la sociedad y quienes representan la fortaleza en el hogar.
Durante casi una hora las asistentes estuvieron atentas a la conferencia que les permitió salir motivadas para seguir sus diarias actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario