miércoles, 14 de marzo de 2012

Busca Chuma certidumbre jurídica para vecinos



Con la presencia de un número importante de vecinos, el alcalde Jesús María Montemayor Garza llevó a cabo una edición más del programa “Más Cerca de Ti” en el Barrio 2 de la Villa de Agujita.
Vecinos del sector agradecieron al munícipe su visita y expusieron sus necesidades más apremiantes.
Ahí fue escuchando las peticiones, uno a uno sobre todo abundaron en el tema de la escrituración para darles certidumbre jurídica a las familias y evitar algunas invasiones que se están dando en estos momentos.
Esta fue la principal inquietud de los vecinos que se regularice y puedan escriturar sus casas que representa el patrimonio de su familia.
Ahí les dijo además el alcalde que uno de los compromisos que tiene el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, es iniciar la construcción de una cancha de futbol rápido en este barrio.
La gente estaba muy contenta por la visita del alcalde y por la respuesta que lograron en forma inmediata de su parte a sus peticiones.
“Creo que el acercamiento del alcalde y los funcionarios con la ciudadanía hace que la gente se sienta tranquila y pueda tener la posibilidad de resolver algunas de las necesidades que tiene el barrio, la colonia”, dijo Chuma Montemayor.
En el lugar todas las peticiones de las familias fueron escuchadas por el alcalde y se les canalizó hacia las distintas dependencias para que se den soluciones.
Así se mantiene vigente el programa “Más Cerca de ti” que lleva al alcalde y los funcionarios hacia diferentes colonias del municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario