lunes, 12 de marzo de 2012

Reciben plática motivacional y recorren la Presidencia Municipal

Estudiantes de la secundaria técnica número 68, acudieron la mañana de hoy a la Presidencia Municipal donde fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento profesor Javier Guerrero Rivera y José Morales Avena, quienes les explicaron la importancia de que sigan adelante en sus estudios, que no trunquen su futuro porque para salir adelante es importante cursar una carrera.
Lo anterior debido a que la profesora Elizabeth Martínez quien acompañó a los estudiantes, dijo que hay algunos que quieren abandonar la escuela y por eso el tema principal fue de motivación.
Ahí Guerrero Rivera les explicó que no pueden dejar sus estudios porque es muy difícil encontrar campo laboral para aquellos que no concluyen siquiera la secundaria, menos, como ellos, porque todavía no cumplen la mayoría de edad.
Recorrieron diferentes departamentos donde se les explicó en funcionamiento de cada uno de ellos, lo que se realiza en cada dependencias y la escolaridad de quienes ahí laboran.
La plática motivacional tiene la finalidad de alentar a los muchachos para que sigan adelante sus estudios, que no se queden sin secundaria, sin concluir una carrera.
Las dependencias que fueron visitadas son obras públicas, desarrollo social y el despacho del alcalde, entre otros.
En el despacho del alcalde los jóvenes se sentaron en la silla del Presidente y aceptaron con agrado las recomendaciones que les dio el secretario del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario