miércoles, 14 de marzo de 2012

Erasmo Ramos Soto pone en alto el nombre de Sabinas

Con tan solo 13 años de edad Erasmo Ramos Soto ha puesto muy en alto el nombre de Sabinas y este domingo recibirá reconocimiento por parte de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, en la inauguración de la liga del Norte que se llevará a cabo en el estadio de beisbol “David Yutani Amin”.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza dialogó con el joven jugador y su mamá, Claudia Soto de Ramos, quien está muy orgullosa de los logros obtenidos por su hijo.
El año pasado ya el alcalde Jesús María Montemayor Garza, había entregado un reconocimiento a nombre de los Sabinenses a Erasmo Arturo Ramos Soto y esta vez a su regreso de Venezuela será homenajeado ante la afición beisbolera.
El destacado beisbolista cuenta con 13 años de edad, y ya participó dos Campeonatos Mundiales de Beisbol, uno en China Tai Pei y ahora en Venezuela y obtuvo la presea como el mejor bateador y el mejor filder.
Chuma Montemayor exhortó al jovencito para que siga adelante, cosechando siempre éxitos y haciendo lo que le gusta que es jugar al beisbol y le agradeció por “poner en alto el nombre de Sabinas”.
A su vez Claudia Ramos dijo que mucho le sirvió a Erasmo el seguir participando dentro de la liga de “Nuevos Valores” que el alcalde Montemayor Garza puso en marcha el año pasado porque se mantuvo vigente, entrenando y pudo lograr una gran participación en el mundial de Venezuela.
En la reunión estuvo presente también el coordinador deportivo municipal profesor Juan Norberto Ferrer Najera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario