miércoles, 14 de marzo de 2012

Arranca liga del norte el domingo

El Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza, sostuvo la tarde del martes, una reunión con directivos del equipo “Piratas”, que este domingo inician temporada en casa, en el estadio de beisbol “David Yutani Amin” con quienes ultimó detalles para que todo esté listo.
Fue el tesorero de la directiva del equipo, Edilberto Montemayor quien dialogó con el edil y vieron algunos últimos detalles en beneficio del equipo de casa.
Los dueños de la franquicia son Álvaro Jaime Arellano y Dante López Romania, mientras que la nueva directiva la encabeza José Luis Cárdenas y el manager, Mario García.
Ya se ha seleccionado a todos los jugadores que este domingo desfilarán en el estadio y jugarán con el compromiso de llevar al equipo a la victoria.
En la reunión estuvieron también el Director de Justicia Social y Gestoría, José Morales Avena, así como el coordinador deportivo municipal, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera.
El alcalde reiteró el compromiso de apoyar al equipo al 100 por ciento en cuanto a las diversas actividades que desarrollen a fin de obtener recursos, toda vez que se requiere de ellos para subsistir con nómina y demás gastos.
Ya se arreglaron algunas cuestiones del alumbrado así como limpieza en el interior del estadio y demás peticiones formuladas por la directiva del equipo.
Cabe mencionar que el estadio de beisbol “David Yutani Amin” se encuentra en excelentes condiciones, toda vez que el año anterior se aplicó una inversión superior a los 700 mil pesos.
Chuma Montemayor invitó a los aficionados para que los domingos de beisbol acudan al estadio y apoyen a “Los Piratas” que se declaran listos para dar la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario