martes, 6 de marzo de 2012

Impulsa y fortalece Abril el autoempleo en el DIF


La generación de empleos ha sido una de las prioridades para mi esposo Jesús Montemayor como presidente Sabinas, afirmo así Abril Morales de Montemayor, al asistir al curso de belleza en las instalaciones del DIF Municipal la mañana de este lunes.

Comprometida con el proyecto de la administración municipal 2010-2013, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitó el taller de belleza en donde se imparte un curso de corte y peinados para hombres y mujeres, quienes son primerizos y avanzados.

Acompañada del ingeniero Raúl Vara de Luna director administrativo de dicha dependencia municipal, saludo y felicito a la instructora como a las alumnas y alumnos, en ese momento Abril de Montemayor, entrego un apoyo económico a la señora Santa Elizabeth Díaz, quien es la instructora de belleza, corte de cabello y confección de unas en acrílico del DIF Sabinas.

Ahí, la maestra instructora agradeció a la esposa del alcalde Jesús Montemayor, el haber tomado en cuenta la solicitud de apoyo, con lo cual en breve estarán adquiriendo equipo para las clases de corte de cabello y confección de peinados, Elizabeth Díaz, dijo además que gracias al apoyo decidió del presidente municipal y de su esposa Abril, se ha logrado impulsar el autoempleo con las personas que ya han tomado los diferentes cursos y talleres de cultora de belleza en general.

Abril de Montemayor destaco además que sin duda, hoy cientos de personas gozan de los frutos obtenidos por el desempeño personal de cada una de las alumnas una vez que concluyen su instrucción y llevan a la práctica sus conocimientos logrando posicionarse en el mercado productivo y comercial como. Destacadas empresaria en dicho ramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario