lunes, 12 de marzo de 2012

Desde la cuna de la Independencia, Enrique Peña Nieto,rinde protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.

Enrique Peña Nieto, rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, ante el Consejo Político Nacional priista.
En el auditorio municipal Mariano Abasolo, Enrique Peña Nieto rindió protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Cientos de priistas saludaron a Enrique Peña Nieto, quien rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República.
Ante miembros del Consejo Político Nacional del PRI, Enrique Peña Nieto rindió protesta como candidato de ese partido político a la Presidencia de la República.
El senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, tomó protesta a Enrique Peña Nieto, como candidato de ese instituto político a la Presidencia de la República.
En la cuna de la independencia, Enrique Peña Nieto rindió protesta como candidato priista a la Presidencia de la República, ante miembros del Consejo Político Nacional de ese instituto político.
Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña y por sus hijos, Enrique Peña Nieto, rindió protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Mi compromiso es México, afirmó Enrique Peña Nieto, luego de rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
México ya no quiere más de lo mismo, señaló Enrique Peña Nieto, luego de rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
Vamos por un México dinámico, vigoroso y competitivo, manifestó Enrique Peña Nieto, tras rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
El Senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, afirmó que ya es tiempo de darle vuelta a la hoja, al tomarle protesta a Enrique Peña Nieto, como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
El candidato priista a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó, junto con su esposa, Angélica Rivera, el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, la secretaria general, Cristina Díaz y los coordinadores de la fracción del tricolor en la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones y de Diputados, Francisco Rojas, montaron una guardia de honor ante monumento a Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario