martes, 6 de marzo de 2012

Semana cultural en Sabinas


Una serie de eventos se tienen agendados para realizar del 5 al 9 de marzo, dentro de la semana Cultural, dijo la licenciada Miriam González Habib, coordinadora municipal de Turismo y Cultura al acudir a la escuela primaria Agustín Boone donde se fomentó la lectura.
El lunes correspondió lectura en atril en la secundaria técnica número 68 a las 11:30 de la mañana donde se coordinó la actividad con la maestra Martha González.
La funcionaria municipal dijo que por instrucciones del alcalde Jesús María Montemayor Garza, se da un fuerte impulso a la cultura.
Este martes el fomento a la lectura en la escuela primaria Agustín Boone ubicada por la calle Madero a las 10 de la mañana donde acudió también la regidora Sanjuana Gómez Ruiz, comisionada en educación.
Este miércoles continúa el Fomento de Lectura en la escuela primaria Amado Nervo de la Villa de Agujita a las 10 de la mañana.
Luego en la Julia Tapia a las 7 de la tarde se llevará a cabo una conferencia enfocada a la ecología.
Para el jueves se tendrá la presentación del grupo musical Alfa Rock en la plaza principal a las 7 de la noche.
Y para concluir el viernes será la presentación de lo cultural y artístico en la escuela Agustín Boone, Colegio Modelo y escuela primaria Eduardo E. Parish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario