miércoles, 14 de marzo de 2012

“La educación es la mejor herencia, y nunca es tarde para ello”.- Abril de Montemayor.

La Educación es la herencia más jugosa que los padres podemos dejar a los hijos, expresó así Abril Morales de Montemayor, al tiempo que asistió a la apertura del aula móvil Plaza Comunitaria del IEEA en la Villa de Cloete.

La funcionaria municipal recibió la mañana de este miércoles en la plaza del barrio Cocedores de Cloete, al personal del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, quienes por indicaciones de la Profesora María Elena Alvarado Directora General, arrancaron en Sabinas la Plaza Móvil.

Abril de Montemayor, felicito a las personas que asistieron al arranque de dicha plaza, a quienes les indico que, la única forma de salir adelante es estudiando y preparándose de manera constante y para las personas adultas, nunca es tarde para aprender, y sobre todo que, pueden aspirar a tener un mejor empleo.

Por su parte, el representante de la Directora General del IEEA, Juvenal Cisneros, informo a la presidenta del DIF Sabinas, que la Profesora María Elena Alvarado, está muy contenta con la respuesta del Ayuntamiento y del DIF para este tipo de eventos, en los cuales, la gente es la que sale ganando al recibir completamente gratis todos los cursos de computación, educación básica de primaria y secundaria, a partir de los 15 años.

Abril Morales de Montemayor, agradeció al Gobierno del Estado, por impulsar en Sabinas, este tipo de apoyos que son sin costo para gente, pero sobre todo, porque están abarcando a las comunidades rurales y marginadas del municipio.

Cabe hacer mención que durante el evento, la presidenta del DIF Municipal, estuvo acompañada por el director de la dependencia municipal el Ingeniero Raúl Vara de Luna, el licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente comisionado municipal en Cloete y la coordinadora del DIF en la Villa Teresa Rodríguez respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario