jueves, 24 de noviembre de 2016

CAPACITAN A MUJERES DESEMPLEADAS


Nueva Rosia, Coahuila. A 24 de noviembre de 2016.-El Servicio Nacional del Empleo realiza el curso taller de elaboración de pan dulce y postres para festividades decembrinas, dirigido a 20 amas de casa, con el objetivo de capacitarlas y puedan autoemplearse.


El curso taller se realiza en las instalaciones del salón de usos múltiples del sistema DIF municipal, a cargo de la instructora Berta Alicia González, que capacita a las amas de casa en la técnica para elaborar delicioso pan dulce, postres para la temporada navideña y otras delicias de la panadería mexicana.

“El curso taller tendrá una duración de cuatro semanas y forma parte de las acciones del Servicio Nacional del Empleo en la región carbonífera, para brindar capacitación a las amas de casa del municipio de San Juan de Sabinas para que puedan autoemplearse y ganar un sustento para sus familias” dijo.

Durante la jornada de ayer, con la supervisión de la instructora, las amas de casa elaboraron deliciosas campechanas rellenas, así como postres de nuez y buñuelos, que son propios de la próxima temporada decembrina.

Respecto al curso, trascendió que al finalizar las participantes recibirán además de un reconocimiento, un estímulo económico por parte de la dependencia federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario