martes, 8 de noviembre de 2016

Estado oficializa donación de Casa de Piedra al Municipio de Sabinas

Gestión de Espacios Públicos

Sabinas, Coahuila. A 08 de noviembre de 2016.- Dentro de la gestión y rescate de Espacios Públicos, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, obtuvo en donación por parte del Gobierno del Estado, la Casa de Piedra en la villa de Cloete, la cual se pretende remodelar y habilitar como espacio de asistencia social y de atención ciudadana, además de evitar su deterioro.

Fue en el Rehabilitado Centro Social de Cloete en donde se realizó la firma de convenio Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez y el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, oficializando la donación de la Casa de Piedra en Colote, por parte del Estado al Municipio de Sabinas.

El Alcalde agradeció al Gobernador de Coahuila por permitir que los habitantes de la villa de Cloete puedan acceder a los espacios públicos y de asistencia social, como en caso lo será con la Casa de Piedra.



Por su parte, el Gobernador Lic. Rubén Moreira Valdez señalo que su Gobierno trabaja de la mano del Gobierno Municipal que encabeza Lenin Flores, para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cloete y del resto del municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario