sábado, 26 de noviembre de 2016

Por un Sabinas Seguro, entrega Lenin Flores 4 patrullas más a Policía Municipal


Sabinas, Coahuila. A 26 de noviembre de 2016.- Porque un Municipio seguro es prioridad de todos, el Gobierno Municipal de Sabinas hizo entrega de 4 unidades nuevas a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, lo que permitirá reforzar las tareas de vigilancia y prevención del delito, además de garantizar la tranquilidad y seguridad de sus habitantes.

La adquisición de las nuevas patrullas se logró gracias a las gestiones que el  Alcalde Lenin Flores Lucio realizo ante la Federación, a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, (FORTASEG), al cual el Municipio de Sabinas accedió por tercer año consecutivo.

Fue en el exterior de la Presidencia Municipal, en donde el Alcalde Lenin Flores, acompañado del Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, entrego las nuevas patrullas a la Policía Municipal.

Las cuatro patrullas son camionetas Ford Lobo 2016, equipadas con moderno equipo de radio comunicación, torretas, rotulación y aditamentos  que solicita y especifica el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica.

En la entrega de patrullas estuvieron presentes integrantes del Republicano Ayuntamiento, la Tesorera Municipal C.P. Margarita Urano Rincón, la coordinadora de Ingresos C.P. Nancy Ramírez, la Directora de Seguridad Pública Lic. Minerva Barrón Rodríguez, el Subdirector Administrativo de Seguridad Pública Lic. Raúl Flores Urrutia, el Subdirector Operativo de Seguridad Publica Capitán Sergio Delgado Rodarte,

 Lic. Alejandro Franco Puente Regidor comisionado en Seguridad Publica Lic. Ulises Ramírez Guillen  Delegado Regional de la PGJE, Fernando González Dodero comandante regional de la Policía Estatal Investigadora, Rodolfo Moncada, comandante del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila y Sergio Aldape Garza encargado de la comisaría local de la Policía Federal.

El Alcalde Lenin Flores señalo se sigue trabajando y se mantiene la gestión de recursos ante la Federación y se refuerza la sinergia con autoridades Estatales,  para que Sabinas siga siendo uno de los municipios más seguros, al registrar poco más del 50 % en reducción del índice delictivo.

Agrego que el Gobierno Municipal mantiene firme su compromiso en materia de seguridad, en coordinación con el resto de los mandos policiales.


La sinergia la reafirmo el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez, quien reconoció que Sabinas, al igual que el resto del Estado ha avanzado en Seguridad, por lo que seguirán trabajando para que los sabinenses y coahuilenses sigan viviendo seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario