miércoles, 23 de noviembre de 2016

Supervisa Rubén Moreira Valdez trabajos de construcción de obras en la Región Carbonífera.

·        
Múzquiz, Coahuila. A 23 de noviembre de 2016.- El Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, trabaja en la construcción de obras en todo el estado que están pensadas en atender las necesidades de sus habitantes y puedan beneficiar de manera directa a más coahuilenses.

Este día el Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos, realizó visitas de supervisión de obras en la Región Carbonífera, mismas que beneficiarán a los habitantes de esta área de Coahuila.

Por la mañana el Mandatario Estatal constató los trabajos de construcción del Centro de Gobierno de Múzquiz, obra en la cual se invierten cinco millones de pesos y cuyo avance en su edificación es ya del 80 por ciento.

Éstas serán las oficinas descentralizadas del Municipio de Múzquiz.

Posteriormente Rubén Moreira Valdez visitó a los Negros Mascogos, en donde supervisó la Clínica de Salud de esta comunidad, obra que lleva un avance en su construcción de casi el 90% y en la que se invierten alrededor de medio millón de pesos. 

La infraestructura que construye el Gobierno del Estado va encaminada a fortalecer las ciudades y comunidades al combatir los rezagos sociales y hacer realidad proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los coahuilenses.


En esta gira por la Región Carbonífera el Gobernador del Estado estuvo acompañado además por el Alcalde de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores; los diputados locales Antonio Nerio Maltos y Ricardo Saldívar Vaquera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario