martes, 8 de noviembre de 2016

MÁS OBRAS PARA COAHUILA


·       Inicia Gobernador tareas de pavimentación

Ejido las Esperanzas, Múzquiz, Coahuila. A 08 de noviembre del 2016.-Tras 25 años de no recibir la visita de un Gobernador,   la tarde de este lunes, Rubén Moreira Valdez acudió a esta comunidad para dar el banderazo de inicio de pavimentación para las calles de Palaú, Minas de Barroteran y Esperanzas.

El Ejecutivo Estatal asumió el compromiso de seguir trabajando por uno de los principales objetivos de su gobierno que es la seguridad para que las ciudades recuperen paz y así, los coahuilenses puedan realizar sus actividades diarias en un clima de tranquilidad.

Luego de resaltar el gran trabajo que se ha realizado para lograr más seguridad en esta región y en el Estado, el Mandatario estatal destacó que aunque faltan cosas por hacer, seguirán trabajando en este, que es uno de los principales compromisos de su Gobierno.

Asimismo se comprometió con sus pobladores a regresar en este  mismo año para inaugurar las tres obras que hoy arrancaron una vez que estas concluyan.

Las obras que se inauguraron corresponden a una inversión de 11 millones de pesos para 31 mil 664 metros cuadrados de pavimentación, 3 mil 117 metros de cordón cuneta y 26 cuadras que beneficiarán a mil 200 habitantes.

El Alcalde de Múzquiz,  Luis Fernando Santos Flores agradeció la visita de Rubén Moreira Valdez por traer obras a estas comunidades que general desarrollo y crecimiento pues de estos lugares sale el mineral y aquí regresa en recursos económicos.

Agradeció el que próximamente se concrete la construcción del teatro Juárez, en Esperanzas luego de que ha sido una de las peticiones de los pobladores.

Marco Antonio Cruz Carmona, vecino de Esperanzas recalcó que desde hace 25 años ningún mandatario estatal visitaba esta comunidad por lo que agradeció este gesto al Gobernador del Estado.

Luego enumeró los grandes beneficios que la administración que encabeza Rubén Moreira Valdez ha realizado para las comunidades de este municipio entre las que destacan una mayor seguridad y obras que anteriormente no se habían realizado.

Acompañaron al Gobernador, el Alcalde de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores, los Diputados locales, Antonio Nerio Maltos, Ricardo Saldívar Vaquera y Carolina Morales Iribarren; así como Karla Maltos Estrada, Presidenta del DIF Municipal de Múzquiz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario