miércoles, 23 de noviembre de 2016

PRESIDENTA DEL DIF SABINAS “LA EDUCACION DE NUESTROS JOVENES ES PRIORIDAD”


Sabinas, Coahuila. A  23 de noviembre de 2016.- En la entrega de becas “Inicia tu Carrera SEP de Prospera”, la Presidenta del DIF Sabinas C.P. Zulmma Guerrero de Flores expreso que sin duda alguna la educación de 

los jóvenes es prioridad, por lo que el Gobierno que encabeza su esposo, el Alcalde Lenin Flores Lucio, mantendrá la gestión de programas y becas ante el Estado y la Federación, además de seguir destinando recursos municipales para fortalecer el Sector Educativo.

La Presidenta del DIF agradeció al Delegado Federal del Programa Prospera Lic. Armando Guerrero Viesca, por la en la entrega de becas a jóvenes estudiantes universitarios del Municipio de Sabinas.

Agrego que los jóvenes son nuestro presente y en sus manos está el futuro desarrollo de nuestro municipio, por lo que el beneficiarlos con becas que les permitan costear sus estudios universitarios, es sinónimo de éxito y garantía.


El Delegado Federal de Prospera Lic. Armando Guerrero, agradeció a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno por el trabajo conjunto que se está haciendo dentro del programa de Prospera, en este caso se beneficia a los jóvenes con becas de 11 mil pesos por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario