miércoles, 2 de noviembre de 2016

En Sabinas Altar de Muertos en Memoria de las Personas que han fallecido a causa de la Diabetes

Sabinas, Coahuila. A 02 de noviembre de 2016.- En Sabinas se vive y se preserva la gran tradición del Día de Muertos, por lo que el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, ofreció el tradicional Altar de Muertos en memoria de las personas que han fallecido a causa de la Diabetes.

Fue en las instalaciones de la Presidencia en donde se llevó a cabo tradicional Altar de Muertos, elaborado por personal de Secretaria de Ayuntamiento y de Archivo Municipal.

"Un pueblo que no conoce sus raíces difícilmente puede construir su identidad”, lo expreso el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores, quien junto a su esposa la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, señalo que en Sabinas se preservan tradiciones y que la muerte es cultura viva, por lo que invito a los sabinenses a vivir el día de los fieles difuntos.

Se honró y se exalto la memoria de los hombres y mujeres que han fallecido a causa de la diabetes, además de que se busca hacer conciencia para detectar y controlar esta enfermedad. 


La comunidad y Autoridades Municipales convivieron y compartieron una tamalada luego de la ceremonia del altar de muertos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario