miércoles, 2 de noviembre de 2016

SEDESOL RENOVARA 13 MIL TARJETAS A ADULTOS MAYORES

Saltillo, Coahuila. A 02 de noviembre del 2016.-A partir del primero de noviembre la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Delegación Coahuila, inicia con la reposición de tarjetas a beneficiarios del programa 65 y más que aún cobran con la tarjeta Bancaria de Banco Azteca.


El encargado de la Delegación Coahuila Bernardo Flores Casillas, invitó a todos aquellos adultos mayores del programa 65 y más a presentarse en la dependencia para la reposición de tarjetas.

Esto tiene como finalidad que 13 mil adultos mayores adscritos al programa ya no reciban por medio de giros nacionales o postales sus apoyos bimestrales, sino de una manera sencilla y práctica.

Con esto se evitará que acudan a las ventanillas cada bimestre, pues se les otorgará una nueva tarjeta bancaria de la institución Banamex.

Para realizar este trámite deberán acudir a SEDESOL, en un horario lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en los municipios de Saltillo, Torreón, San Pedro de las Colonias, Matamoros, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Frontera, Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Además, Flores Casillas aclaró que aquellos beneficiarios que no cobraron el bimestre de septiembre-octubre podrán hacerlo en la próxima ministración.

Así mismo explicó que los saldos con los que cuenta Banco Azteca de cada  uno de los beneficiarios serán trasladados a las nuevas cuentas de Banamex.

Con estas acciones la SEDESOL reitera su compromiso con la ciudadanía y a su vez les recuerda que todos los servicios de la dependencia son gratuitos y la reposición del plástico no significará un gasto extra para los beneficiarios del 65 y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario