miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sabinas cumplen en materia de Electrificación


Sabinas, Coahuila. A 23 de noviembre de2016.- La Comisión Federal de Electricidad reconoció el trabajo del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Lenin Flores, por gestionar y ejecutar obras que proveen de red de energía eléctrica a sus habitantes, por lo que actualmente en el Municipio de Sabinas cumple con un  99.7 % en materia de electrificación.


Lo anterior lo declaro el Ing. Marco Barrios Rivera, Jefe del Departamento de Planeación de CFE Sabinas, quien estuvo presente en los arranqué de obras de electrificación.

En representación del Ing. Miguel Ángel Ruíz Ibarra, superintendente de CFE en la Región Carbonífera, el Ing. Marco Barrios señalo que se mantendrá la coordinación y cooperación con el Gobierno Municipal de Sabinas para ampliar y concretar los proyectos de electrificación.


Agrego que es importante que las Autoridades Municipales sean los gestores de recursos para beneficio de la ciudadanía, indicando que de mantener el paso actual, al finalizar la Gestión Municipal del C.P. Lenin Flores Lucio, en Sabinas se podría levantar bandera blanca en materia de electrificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario