miércoles, 23 de noviembre de 2016

GRAN FUNCION DE BOX SABINAS Y DURANGO EN "KNOCKOUT A LA DROGAS"


Sabinas, Coahuila. A 23 de noviembre de 2016.- La Dirección de Seguridad Publica y el GYM Gallos, con el apoyo del Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, ofreció emocionante función de Box amateur, con la participación de 5 Campeones Estatales y los mejores talentos del programa de orientación y prevención del delito "KNOCKOUT a la Drogas".

En el Gimnasio Municipal se tuvo tremendo talento por parte de los jóvenes boxeadores que representaron a Sabinas y Lerdo, Durango.

Autoridades Municipales, afición y padres de familia, constataron los resultados del programa Municipal que se lleva a cabo a través de la dirección de Seguridad Publica, con el cual se ha corregido y rescatado a jóvenes con problemas de conducta, además de que se ha integrado a adolescentes que gustan de activarse físicamente a través de las técnicas y disciplina del box.

El Alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, dio todo el apoyo para la función boxística, en donde estuvo presente la directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón Rodríguez, el subdirector operativo de la corporación, capitán retirado Sergio Delgado Rodarte, el coordinador de Fomento Deportivo Víctor Manuel Santos Castañón y el entrenador de "KNOCKOUT a la Drogas"  Edgar “Gallo” Rodarte.

El público asistente reconoció a los niños y jóvenes por su disciplina y constancia dentro del ring.  

Los mandos de Seguridad Publica y los entrenadores de Sabinas y Durango señalaron que no hay mejor herramientas que el deporte, disciplina y estudio, para lograr que las generaciones actuales sean artífices de su propio éxito.

Pablo Emilio Flores, Juan Castro, Arturo García, Jorge Rocha, Marcelo Tovar, Aidé Rodríguez, Fernando López, Jorge Herrera, Antonio Cruz, Ángel Barraza, Jorge Hernández, Cristian Cazares, Marlon Segovia, Luis Castillo, Obed “Chicanito” Pérez, Azael Hernández y Bryan Rodarte representaron a Sabinas.

Mientras por Durango, estuvieron los medallistas de bronce en la Olimpiada Nacional 2016, Alberto Castro, Fidel Castro y Brenda Castro, además de Luis Salazar, Diego Salas, Gerardo Arellano, Eloy Olvera, Fidel Rodríguez, Cristofer Juárez, Braulio Espinoza, Johan Rodríguez, Mario García y William Torres.


Con "KNOCKOUT a la Drogas", el Gobierno Municipal se da a la tarea de prevenir el delito, promover el deporte y apoyar a los jóvenes con deseos de superación personal, por lo que Seguridad Publica, Fomento Deportivo y Desarrollo Social, trabajaran de cerca con los instructores de box y con los niños y jóvenes del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario