miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Alcalde Lenin Flores se reúne con nuevo dueño de Irvin Jaropamex

En Sabinas se fortalece el Sector Industrial

Sabinas, Coahuila. A 02 de noviembre de 2016.- Reafirmando su compromiso con el Sector Industrial y confirmando que Sabinas sigue siendo un lugar atractivo para la inversión privada, el Alcalde Lenin Flores Lucio se reunió con Vincent Johnson, líder de empresas en Estados Unidos que se dedican a los ensambles y manufactura automotriz, y que ahora es el nuevo dueño de Irvin Jaropamex Planta III.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de Jaropamex, en donde el Edil Municipal hablo de la importancia de reforzar el vínculo entre Autoridades Municipales y el Sector Industrial, para mantener y a aumentar la oferta laboral, que ayude a fortalecer la economía del Municipio.

El Alcalde estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Arnulfo Guajardo Flores y el regidor Reynaldo Espinoza Reyna, quien además presta sus conocimientos de Ingeniera Industrial en la empresa Irvin Jaropamex, por lo que siempre se tiene una estrecho vínculo en favor de los miles de obreros que laboraran en el Sector Manufacturero.
En la reunión también estuvo presente Cesar Meléndez, Director de Operaciones en México de Irvin Jaropamex, Romeo Martínez Gerente de la Planta III Sabinas, Lic. Gabriela Treviño Directora General de Recurso Humanos en la empresa Irvin Jaropamex, además de consejeros del corporativo Pistón, propiedad de Vincent Johnson.

Vincent Johnson señalo que la inversión realizada en Irvin Jarapomex es con la clara intención de hacer crecer aún más el negocio, por lo que el Alcalde de Sabinas aplaudió y reconoció el interés del empresario estadounidense y ex jugador de la NBA, por apostar e invertir en Sabinas, asegurándole en los sabinenses va a encontrar una mano de obra calificada y eficiente.

El gerente de la planta Jaropamex, Romero Martínez, expreso que Jaropamex conservará su razón social en México, así como todos sus compromisos con los trabajadores que tiene la planta de Sabinas, aunque ahora lo harán con el corporativo Pistón, que aportará más recursos para fortalecer la planta.

Serán un total de 8,300 trabajadores en México que ahora trabajarán para el corporativo Pistón de Vincent Johnson, de los cuales 2789 laboran en la planta Sabinas.


El Alcalde se comprometió a buscar y a gestionar acciones que ayuden a que el Sector Industrial se fortalezca, como la apertura de guarderías, para que más mujeres tengan oportunidades laborales en el ramo manufacturero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario