jueves, 24 de noviembre de 2016

INVITAN A EVENTO POR EL DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


Sabinas, Coahuila. A 24 de noviembre de 2016.-Será hoy viernes 25 de noviembre, justo en el marco de la conmemoración del día internacional de la no violencia contra la mujer, que el sistema DIF municipal que dirige la Primera Dama Zulmma Guerrero de Flores, realizará la exposición y venta de trabajos del programa “Cursos en tu Colonia” confirmó Ana Laura Andrade Ramos.

La directora del instituto municipal de la mujer confirmó que será hoy viernes 25 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, cuando inicie el evento alusivo al día internacional de la no violencia contra la mujer, que será encabezada por la Primera Dama Zulmma Guerrero de Flores, y en donde precisamente las mujeres sabinenses que tomaron parte en los talleres de repostería, cocina, belleza, corte de cabello, elaboración de pasteles, manualidades entre otros, tomarán parte en el evento.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía para que acuda a este gran evento y como un favor especial, que asistan vestidos de color naranja que representa el color de la no violencia contra la mujer” dijo.


La funcionaria municipal reconoció el gran esfuerzo que realizaron todas y cada una de las integrante de los diferentes talleres, con el apoyo del DIF y gobierno municipal, por lo cual el evento será también parte del reconocimiento a su este esfuerzo y deseo de mejorar en todos los aspectos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario