martes, 8 de noviembre de 2016

Carlos Cristian Álvarez Ramón es nuevo Delegado en Agujita



Sabinas, Coahuila. A 08  de noviembre de 2016.- El Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio anuncio la designación de Carlos Cristian Álvarez Ramón como nuevo delegado en la villa de Agujita, a una semana de que se inauguren las oficinas  del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario, en donde se contara con diversas dependencia municipales para gestión y atención de los habitantes de Agujita.

El anuncio se realizó en el arranque de obra de pavimentación que se tuvo en la calle Reforma de la colonia Dávila de Agujita; resaltando la buena disposición de Carlos Cristian Álvarez Ramón, joven empresario, quien siempre se ha destacado por el apoyo al deporte y por apoyar a su comunidad con fuentes de empleo, a través de la minería y el transporte.


El Edil Municipal indico que previamente dialogo con Carlos Cristian Álvarez Ramón, acordando un proyecto de trabajo que brinde atención prioritaria en beneficio de la ciudadanía, con resultados a corto plazo.

El nuevo delegado de la villa de Agujita agrego que personalmente y junto a su familia, siempre han buscado el bienestar de su comunidad, por lo que ahora que llego el ofrecimiento por parte del Alcalde de brindar la atención de manera formal a la ciudadanía, acepto el reto.


Cristian Álvarez Ramón dijo que para logar que la villa de Agujita se también el mejor lugar para vivir, se necesita la alianza entre las autoridades municipales y los mismos habitantes, agregando que las tareas principales serán mantener en óptimas condiciones el Alumbrado Público, mejoras de calles, manteamiento y limpieza de espacios públicos, recreativos y deportivos, además conocer las necesidades urgentes de la población para gestionar la atención debida ante el Alcalde Lenin Flores y su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario