martes, 8 de noviembre de 2016

En Sabinas se sigue Trabajando. Lenin puso en marcha obras de pavimentación


E inauguro la Octaviano Agüero en la colonia los Pinos

Sabinas, Coahuila. A 08 de noviembre de 2016.- En Sabinas se sigue trabajando, al proyectar nuevas y mejores vialidades, por lo que en un día productivo, el Alcalde Lenin Flores Lucio puso en marcha tres obras de pavimentación con asfalto e hizo entrega de la pavimentación de la calle  Octaviano Agüero, en la colonia los Pinos.

La jornada de trabajo en el rubro de pavimentación, dio inicio en la calle Reforma de la colonia Dávila de Agujita; en donde se dio el banderazo a la obra de construcción de pavimento con asfalto, con una inversión de $ 766 mil 700 pesos, para el beneficio de 900 habitantes del sector.  

Fue Doña Quica Carrillo, habitante y beneficiara del sector, quien agradeció al Alcalde Lenin Flores por cumplir su promesa de campaña, señalando que fueron 35 años los que esperaron para poder tener pavimento en su calle.

El Alcalde, junto a su esposa la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, integrantes del Republicano Ayuntamiento, directores y coordinadores, agradeció la confianza de los vecinos, 
reconociendo que aún existen carencias en Agujita y en otros sectores del Municipio, aunque se comprometió a redoblar esfuerzos para gestionar recursos y concretar más obras que beneficien directamente a la población.

De manera posterior, se dio arranque a la construcción de pavimento con asfalto en Avenida Oriente, entre Bolívar y Manuel Acuña de la colonia Sarabia de Sabinas, en donde invierte $ 615 mil, 222 pesos, para el beneficio de 1500 habitantes.

Rosa Ofelia Rocha Galván, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, por atender y completar la pavimentación de la Avenida Oriente, dejando en claro que en Sabinas se trabaja y se cumplen compromiso por parte del Alcalde y su equipo de trabajo.

Los arranque de obra llegaron a la colonia Atenas 1, en donde el Edil Municipal puso en marcha la construcción de pavimento con asfalto en las calles Cariátides y Partenón, con inversiones de $ 372 mil 541 pesos y  $ 375 mil 705 pesos, para el beneficio de 800 habitantes del sector.

La señora María de la Luz Hernández, a nombre de sus vecinos,  agradeció la respuesta a su petición de pavimentación, aunque le hizo saber al Alcalde que aun faltas calles por pavimentar, por lo que el Edil Municipal, con el apoyo de la 
Arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, directora de Obras Públicas y del resto de su equipo de trabajo, se comprometió a buscar programas y recuso para completar toda la pavimentación de la colonia Atenas 1.


Finalmente se llegó a la colonia los Pinos, en donde se inauguró la pavimentación de la calle Octaviano Agüero, completando el circuito vial que conecta a la avenida Cuauhtémoc con la colonia los Pinos, López Huitron, Santo Domingo, Vírgenes y Vista Hermosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario