jueves, 24 de noviembre de 2016

EL GOBIERNO DEL ESTADO FELICITA A GANADORES DE CONCURSO ORGANIZADO POR NATIONAL GEOGRAPHIC


Saltillo, Coahuila. A 24 de noviembre de 2016.-El Gobierno de Rubén Moreira Valdez, transmitió su reconocimiento y felicitación a los ganadores de los tres primeros lugares del Concurso de Fotografía “Échale un Vistazo a Coahuila”, organizado por National Geographic.

La titular de la Secretaría de Cultura (SEC), Ana Sofía García Camil, en representación del mandatario estatal, asistió a la Cena de Premiación, que tuvo lugar el pasado martes por la noche, en la “Casa Lamm”, ubicada en la Delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Roberto Pedraza Ruiz, ganó el Primer Lugar, con una bella fotografía de la Sierra del Carmen, ubicada entre Múzquiz y Ocampo.

En tanto, Claudio David Briones Ortiz, obtuvo el segundo puesto, con una gráfica del humedal más importante de desierto de Coahuila, que se localiza en Las Minas de Mármol, del Valle de Cuatro Ciénegas.

Mientras que Francisco Camacho, con una fotografía de una parte del desierto de Viesca, ganó el tercer sitio.

Sus obras, se publicarán en la edición de Diciembre de National Geographic, de acuerdo a la convocatoria y mecánica del certamen.

Entre el 29 de agosto y el 31 de octubre pasados, los seis mil 312 participantes tomaron 10 mil 105 gráficas, de las cuales mil 200 cumplieron con las bases y requisitos establecidos por NatGeo.


Las fotos finalistas, se exhiben en el Corredor Cultural “Álvaro Obregón”, de la Delegación “Cuauhtémoc”, de la ciudad de México desde el 21 del presente hasta el próximo dos de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario