miércoles, 23 de noviembre de 2016

Lenin puso en marcha el programa de Construcción de Dormitorios y Techo Firme


Sabinas, Coahuila. A  23 de noviembre de 2016.- En Sabinas se Brinda Asistencia Social y se Mejora la Calidad de Vida, al poner en marcha el programa de construcción de dormitorios y techo firme en el Barrio 2 de Cloete, en la colonia Jardines de la Villa de Agujita y en la Rivera del Rio de la colonia Sarabia de Sabinas.

Con la construcción de dormitorios y techo firme, el Gobierno Municipal beneficiara a 15 familias que se vieron afectadas en su patrimonio, por la última tromba que azoto a Sabinas.

El Alcalde Lenin Flores Lucio reafirmo su compromiso con la ciudadanía, al dejar en claro que la Administración Municipal se ocupa de las necesidades primordiales de quienes se encuentren en alguna situación vulnerable.

Acompañado de los integrantes del Republicano Ayuntamiento, directores y coordinadores de la actual Administración, el Alcalde hizo entrega del croquis de la construcción con la cual se verán beneficiadas las 15 familias.

En la villa de Cloete se construirán dos cuartos adicionales, beneficiando al el señor Juan Ricardo Coronado Galindo, quien agradeció a las Autoridades Municipales, ya que al tener paredes y un techo firme, él y su familia estarán más seguros durante el invierno.

La Sra. Oralia García Méndez, una de las 8 beneficiarias  en la villa de Agujita, señalo que el apoyo que recibirá vendrá a mejorar su situación, ya que al contar con una buena edificación, de a poco pueden ir hacer creciendo y recuperando  su patrimonio.

En la colonia Sarabia de Sabinas, el Sr. Eduardo Sifuentes, quien tiene una discapacidad física,  se mostró tranquilo al saber que el Gobierno Municipal le va a proveer de un lugar cálido y seguro, en donde podrá dormir sin preocuparse de quedar a la intemperie.


El Alcalde índico que el programa Construcción de Dormitorios y Techo Firme se logró aterriza por trabajo en conjunto entre la dirección de Desarrollo Social Municipal y la dirección de Obras Públicas, realizando un estudio propicio que permitir verificar y determinar a las personas que realmente requerían del apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario