miércoles, 23 de noviembre de 2016

Municipio y CANACO por un Banquetazo Exitoso


Sabinas, Coahuila. A 23 de noviembre de 2016.- Atendiendo las inquietudes de los comerciantes, el Alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Comercio con el objetivo de preparar el tradicional “Banquetazo 2016”, en donde se pretende involucrar a mas negocios, para que la derrama económica sea mayor y se extienda en todo el Municipio, y que no se encasille únicamente en la Zona Centro de la localidad.


El Edil Municipal señalo que siempre se apoya al Comercio Local, por lo que este año no será la excepción, por lo tanto se determinó que se va a realizar una invitación personalizada para que ningún comerciante se quede fuera del tradicional “Banquetazo 2016”, que se llevara el próximo 10 de diciembre.

Agrego que los comerciantes que no tienen sus negocios en el primer cuadro de la ciudad, también tienen derecho a participar, ya que se busca que todos obtengan beneficio de la derrama económica que se genera con el “Banquetazo”.

Señaló que una vez más el Municipio apoyara con el sortero de un automóvil último modelo, además de otorgar todas la facilidades necesarias para la organización del “Banquetazo 2016”, a través de dependencias municipales como lo es la dirección de Fortalecimiento Municipal y Fomento Económico, Tesorería, la coordinación de Ingresos, seguridad y logística con la Policía Municipal Preventiva y Protección Civil, apoyo con Obras Publicas, Ecología y Servicios Primarios, además de difusión con Turismo y Cultura Municipal, en conjunto con la oficina de Comunicación y Medios del Municipio.

El Ing. Raúl Dante Guajardo, director de Fortalecimiento Municipal y Fomento Económico, señalo que de acuerdo al programa que presento la CANACO Sabina, quien dirige Jalil Muza Aguirre, el 10 de diciembre el “Banquetazo” tendrá el Desfile Navideño a las 9 de la mañana, sobre la avenida Madero, con la participación de diversos negocios y proveedores.


El “Banquetazo” se extenderá durante todo el día, para comenzar con la ceremonia de clausura a las 19:30 horas, para luego dar paso a una presentación Cultural en la explanada de la Plaza Principal y al concurso de “Buscando al Santa Claus”, además del mega sorteo de regalos, incluido el auto último modelo que aporta el Gobierno Municipal de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario