domingo, 6 de noviembre de 2016

El Gobierno Municipal gestiono brigada de odontología ante la UANL, atendiendo a más de 450 sabinenses

Sabinas sonríe con Brigada de Salud Bucal

Sabinas, Coahuila. A 06 de noviembre de 2016.- Porque la salud es primero, el Gobierno Municipal gestiono Brigada Integral de Salud Bucal “Sabinas Sonríe”, en donde alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Asociación Coahuila, atendieron a más de 450 sabinenses, con servicios como extracciones, rellenos y limpiezas dentales.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, encabezaron la inauguración de la brigada odontológica, agradeciendo la buena disposición y excelente actitud de servicio y atención de parte de los alumnos de Odontología, para el beneficio de los ciudadanos de Sabinas.

La atención fue totalmente gratuita, lo que permitió un ahorro económico considerable a los pacientes atendidos en el salón “Juan Méndez”.

El Edil Municipal pidió al Dr. Yitzhak Garza, 
Coordinador de Asuntos Estudiantiles, llevar un mensaje de agradecimiento a la directora de la Facultad de Odontología de la Universidad Dra. Rosa Isela Sánchez Nájera, por el apoyo brindado a la comunidad de Sabinas.

Se resaltó el altruismo de los estudiantes de odontología que integran la Asociación Coahuila Sonríe, entre ellos lo sabinenses Carolina Rivas Flores y los hermanos David y Diego de la Fuente Flores.

Jaqueline Ibarra y Claudia Flores, representantes de la Asociación Coahuila, señalaron que son más de 25 estudiantes originarios de Coahuila, quienes se dan a la tarea de ofrecer los tratamientos de odontología, en bien de las comunidades de Coahuila, como en este caso lo fue Sabinas.


El Alcalde reitero que en Sabinas se sigue trabajando, dejaron en claro que la salud de los sabinenses no tiene precio, por lo que acordó con la Facultad de Odontología extender las brigadas de salud bucal a otros puntos del Municipio, además de llevar un programa integral a las escuelas de nivel básico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario