martes, 8 de noviembre de 2016

Lenin resalta altruismo de Don Antonio Gutiérrez


Y el interés del Gobierno del Estado por el Sector Educativo

Sabinas, Coahuila. A 08 de noviembre de 2016.- En la ceremonia de entrega de obra de la Unidad Multifuncional “Don Antonio Gutiérrez Garza”  en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región, el Alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio resalto Don Antonio Gutiérrez Garza y el interés del Gobierno del Estado por fortalecer el Sector Educativo.

Señalo que sin duda alguna en Sabinas y la Región Carbonífera los estudiantes de Nivel Medio y Superior tienen un gran aliado en Don Antonio Gutiérrez Garza, un fuerte impulsor de la Educación.

Así mismo, el Edil Municipal agradeció al Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez por apostarle a la educación de los futuros profesionistas, por lo que resalto la obra con la cual se edificó la Unidad Multifuncional “Don Antonio Gutiérrez Garza”, que albergara a más de 900 alumnos que cursan diversas ingenierías en el Tecnológico de la Región la Carbonífera.

El Alcalde, junto a su esposa la Presidenta del DIF Sabinas C.P. Zulmma Guerrero de Flores, acompaño al Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez, a Don Antonio Gutiérrez Garza y familia, y al director del
 Tecnológico MC Alejandro Merced Valdez Aguirre, en la develación de la placa y en la inauguración de la Unidad Multifuncional, para beneficio de los estudiantes de la máxima casa de estudios de la Región Carbonífera.


El Alcalde exhorto a los jóvenes y futuros profesionistas a aprovechar el estudio, ya que la mejor herramienta para integrar una sociedad progresista, es el conocimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario