martes, 8 de noviembre de 2016

Rescatando Espacios Públicos. Lenin hizo entrega del Centro Social de Cloete


Villa de Cloete. A 08 de noviembre de 2016.- En Sabinas se sigue trabajando y en el Marco del Rescate de Espacios Públicos, el Gobierno Municipal hizo entrega del Centro Social de Cloete; ofreciendo un espacio de primer nivel para los habitantes de dicha comunidad, para la realización de sus actividades Sociales y Culturales.
Con la rehabilitación del Centro Social, el Gobierno Municipal de Sabinas cumple compromisos con la comunidad de la villa de Cloete.

El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto al Gobernador del Estado Lic. Rubén Ignacio Moreira Valdez, develaron la placa en donde se oficializo la entrega de la Rehabilitación del Centro Social de Cloete.

En el evento estuvo presente la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, la Diputada Carolina Morales Iribarren, el Diputado Antonio Nerio Maltos, el Subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera Lic. Luis Alfonso Rodríguez Garza, integrantes del Republicano Ayuntamiento de Sabinas, Funcionarios Municipales y Estatales, además de los habitantes de Cloete.

Fue la directora de Obras Públicas, Arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, encargada de la rehabilitación del Centro Social de Cloete, quien detallo que el Gobierno Municipal de Sabinas destino una inversión de $ 1 millón 
935 mil pesos, para reconstruir la fachada exterior, construcción de plafón, reposición de láminas en techumbre, instalación de puertas, ventanas y vitropiso, aplicación de pintura en interior y exterior, instalación de climas, remodelación de sanitarios, área de cocina y construcción de cerca perimetral.

La Sra. Yolanda Alejandrina Morales, en representación de los habitantes de Cloete, agradeció al Alcalde Lenin y a su equipo de trabajo, por escuchar y atender la petición de la rehabilitación del Centro Social, el cual era una obra muy 
esperada, ya que por muchos años no tuvieron un espacio digno para sus actividades sociales y culturales, por lo que ahora se comprometieron a cuidar del inmueble, para mantenerlo en óptimas condiciones.


Fue el Alcalde Lenin Flores Lucio quien se encargó de agradecer la presencia del Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez, resaltando que con cada visita que realiza al municipio, siempre contribuye a que Sabinas siga siendo el Mejor Lugar para Vivir, por lo que volvió a reafirmar la sinergia entre Municipio y Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario