sábado, 26 de noviembre de 2016

Sabinas se suma a la No Violencia Contra la Mujer


Lotería de Regalos y venta de productos elaborados por mujeres emprendedoras de los “Cursos en Tu Colonia”

Sabinas, Coahuila. A  26 de noviembre de 2016.- En el Día Internacional a la No Violencia en Contra de las Mujeres y Niñas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses y con el apoyo del Gobierno Municipal, ofreció Lotería de Regalos y apoyo la exhibición y venta de productos de repostería, pastelería, chocolatería, cocina y manualidades, elaborados por mujeres emprendedoras de los “Cursos en Tu Colonia”.

Fue el Alcalde Lenin Flores Lucio y el Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez quienes exhortaron a las mujeres sabinenses a no permitir ningún tipo de violencia.


Cientos de mujeres se congregaron en la explanada de la plaza principal, disfrutando de un tarde amena, en donde se invitó a hacer conciencia y a no permitir que siga la violencia en contra de las mujeres, para de esta forma erradicar acciones que tanto dañan a la familia.

Ana Laura Andrade, directora de la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses, índico que cada día 25 se promueve y se intensifica el “Día Naranja”, a favor de la No violencia contra las 
Mujeres y Niñas, teniendo como principal promotora a la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores, quien también impulso a las Mujeres Emprendedoras “Cursos en Tu Colonia”.


Con los “Cursos en Tu Colonia” se promueve el auto empleo de las mujeres sabinenses  y se ayuda a mejorar la economía familiar.

Portando prendas naranjas, las mujeres sabinenses se dieron cita a la Gran Lotería de regalos, en donde hubo bolsas, relojes y lentes de la marca MK, electrodomésticos, perfumes y pantallas LED de 32 pulgadas.

El Secretario de Gobierno se sumó a la lotería de regalos con $ 1000 mil pesos en efectivo y la Fundación Senderos de San Valentín con 10 jugadas de 500 pesos, haciendo su anuncio Andrea Rodríguez Fernández. 


Se reconoció gran esfuerzo que realizaron todas y cada una de las integrantes de los diferentes talleres, con el apoyo del DIF y Gobierno Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario