jueves, 27 de octubre de 2016

SIMAS Sabinas, atiende, soluciona y brinda servicio de calidad a sus usuarios


Sabinas, Coahuila. A 27 de Octubre de 2016.-Atender a la comunidad de manera directa, con respeto y amabilidad, pero sobre todo, que sienta y vea el apoyo de sus autoridades municipales, ha sido siempre la indicación del presiente municipal Ignacio Lenin Flores Lucio.

Mario Valencia Estrada, director general de SIMAS Sabinas, menciono, que dentro del programa “Alcalde en tu escuela”, se ha atendido a miles de usuarios con diferentes  necesidades y problemas, y todos, han sido resueltos de manera satisfactoria.


El funcionario municipal puntualizó que, de cada lunes después de los honores a la andera en las diferentes instituciones educativas, el personal de SIMAS Sabinas, realiza acciones de reparación de fugas en bebederos y sanitarios, así como también reposición de válvulas de paso o llaves de jardín, o tuberías en mal estado según sea la necesidad o la problemática planteada al alcalde Lenin Flores Lucio.

Algunos vecinos de la villa de Agujita, agradecieron al alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio,  el haber sido atendidos y resuelto su problema, pero sobre todo, que aunque habían cumulado una gran cantidad de recargos, pudieron continuar con el servicio de agua potable y  liquidaron su adeudo con sus respectivos descuentos y en parcialidades.


Por otra parte, el director general de SIMAS Sabinas, señaló que desde el inicio de la administración, se ha logrado abatir el problema de falta de medidores, situación que ha permitido tener un mayor control del buen uso del vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario