martes, 31 de marzo de 2020

ADULTOS MAYORES SUFREN CALVARIO PARA RECIBIR BECA DE 68 Y MÁS


Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo del 2020.- Adultos mayores beneficiarios del programa del bienestar 68 y más estuvieron esperando toda la mañana para que personal del gobierno federal pudiera entregarles el pago correspondiente al actual bimestre.

La situación salió de control luego de que algunos de los adultos mayores comenzaron a mermar en su salud debido a las altas temperaturas y fueron atendidos por paramédicos de bomberos.

Jose Pichardo González titular de protección civil en Sabinas dijo que prácticamente tuvo que ir por las personas encargadas de entregar estos recursos y con la amenaza de que utilizaría la fuerza pública e iniciaría un acta ante Ministerio 
Público, iniciaron a pagar estas becas que estaban programadas a las 10 de la mañana, desafortunadamente minutos antes de las 13:00 horas comenzó la entrega de estos beneficios.

Pichardo González aseguro que estas actitudes de funcionarios no se vale ya que no es posible que se tenga a un grupo de casi 100 personas de adultos mayores esperando para que reciban su beca cuando debido a la contingencia no deben estar reunidos en estas condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario