martes, 31 de marzo de 2020

EL GOBIERNO FEDERAL NO RESPONDE A LOS EMPRESARIOS DE LA CARBONÍFERA


·       La nula compra del carbón de la CFE, tiene a la región carbonífera en una de las crisis económicas más fuertes en los últimos años

Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo del 2020.-Mauricio Jaime Arellano empresario restaurantero señala que las ventas se han desplomado hasta un 95 por ciento, manifestó que ésta crisis económica la vienen aguantando desde que inició el problema del carbón y ahora ésta situación se ha vuelto más crítica.

El propietario de LA ESTACA, agregó que el Gobierno Federal no ha hecho nada por apoyar a los empresarios ya qué se tienen que pagar los impuestos, el seguro social, el infonavit y aparte los sueldos y prestaciones de los trabajadores, pero el Gobierno Federal no responde a los empresarios.

Por otra parte dijo que el Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís les va a entregar apoyos para los trabajadores por lo que se está preparando la papelería correspondiente para hacérsela llegar al gobernador para que inicie la entrega de estos apoyos.

Así mismo expresó, que los empresarios solicitaron la atención del Ejecutivo Federal qué apoye a ésta región que vive una de las crisis más fuertes de los últimos años, que es la nula compra del carbón por parte de la CFE.  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario