miércoles, 25 de marzo de 2020

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN “A LOS CUMPLIDOS, COAHUILA SI LOS PREMIA”


Saltillo, Coahuila. A 25 de Marzo del 2020.- Estos son los últimos días para participar en el sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2020”, con múltiples premios para los coahuilenses cumplidos.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, invita a la ciudadanía coahuilense a que en estos últimos días de marzo cubran sus derechos de control vehicular para participar en el sorteo y ganar increíbles sorpresas.

El funcionario comentó: “Ya nos encontramos en la recta final para poder participar en el sorteo. Es necesario haber realizado el pago de los derechos de control vehicular 2020 antes del 31 de marzo del 2020. Pueden entrar al portal web www.pagafacil.gob.mx o al Facebook de la Administración Fiscal, consultar e imprimir su formato de pago, pagar en línea o acudir a los centros de cobro autorizados, y recoger tus documentos en lo módulos de asistencia fiscal o recibir tu formato oficial con firma electrónica vía email, para poder imprimir tu documento desde tu hogar”.

Los contribuyentes que hayan realizado su Prepago 2020 también participan. Se sortearán más de 7 millones de premios, de los cuales podrás ganar: 15 automóviles Fiat mobi, 2 casas (una en Saltillo y la otra en Torreón) y 40 premios de 50 mil pesos en efectivo.

Díaz González finalizó: “No hay mejor manera de ponerse al corriente que por tu cumplimiento en tus derechos de control vehicular, automáticamente participas en el Sorteo ‘A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2020’, donde podrás ganar grandes premios”.

Permiso de Gobernación: 20190491PS04

No hay comentarios:

Publicar un comentario