martes, 31 de marzo de 2020

EL ICAI AVALA CON EL 96.8 POR CIENTO EL TRABAJO DEL ALCALDE TEMO RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 31 de Marzo del 2020.-El Lic. Juan Miranda Garcés Contralor municipal de Sabinas, dió a conocer que se está trabajando en el proceso de transparencia al 100 por ciento, ya que las instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, son muy claras y precisas, “tenemos que trabajar al 100 y cumplir con la transparencia cómo el ciudadano lo exige y la Ley también nos lo pide” expresó.

El funcionario municipal, señaló que la última calificación qué dió el ICAI fué del 96.8 por ciento de la información qué se tiene que entregar cada mes, ya que ésta, fué la del tercer trimestre del 2019 y aún falta la del cuarto trimestre y el primero de éste año, dijo.

Manifestó también, qué hay una buena relación entre los directores y coordinadores municipales con la Contraloría a su cargo y en esto hay qué recalcar el liderazgo del Alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, qué es el de trabajar coordinadamente buscando el bien común, que es el beneficio de toda la ciudadanía.

Agregó qué lo que sigue es la declaración patrimonial de todos los funcionarios y esta se lleva a cabo en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario