miércoles, 25 de marzo de 2020

ANUNCIA JULIO LONG PERMANENTES LOS OPERATIVOS DE SANITIZACIÓN EN TRASPORTE PÚBLICO


• La medida garantiza las acciones preventivas contra el Covid-19, para quien use el transporte público.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de Marzo del 2020.- Bajo la encomienda de mantener los operativos de sanitización a través de los distintos filtros instalados en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde 
Julio Iván Long Hernández, consideró importante que la ciudadanía sepa que quien tenga la necesidad de salir de casa a través del transporte público, se garantizar las medidas preventivas para prevenir el contagio del Conavid-19.

En ese sentido dijo que las acciones de sanitización y limpieza de las unidades del transporte en todas sus modalidades se mantienen permanentes y se aplican al concluir cada ruta o servicio.

De tal forma que quienes tengan la necesidad de salir a trabajar, al súper mercado o farmacias, cuenten con la certeza de que las acciones preventivas establecidas a través del Plan Estatal de Prevención y Control de Covid-19, se están aplicando en San Juan de Sabinas.

Por ello anunció que se mantiene el operativo de sanitización e higiene de las unidades de forma permanente.

Así quien tenga que hacer uso de este servicio de transporte, lo haga en las mejores condiciones, con el llamado a que permanezcan en casa, confiados en poder salir más rápido y bien de esta contingencia.

Finalmente señaló que todas estas medidas son coordinadas y supervisadas por el comité municipal de salud, el cual se encuentra en sesión permanente a raíz de la emergencia sanitaria que se vive en México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario