jueves, 26 de marzo de 2020

ESTADO Y MUNICIPIO INVERTIRÁN 1.5 MILLONES DE PESOS EN LA AMPLIACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA


Allende, Coahuila. A 26 de Marzo del 2020.-El Alcalde Antero Alvarado Saldivar y personal de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado iniciaron este día los trabajos formales de ampliación y rehabilitación de la Casa de la Cultura.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos se construirá un foro al aire libre protegido con una malla sombra en la parte posterior del edificio.

En el interior de la Casa de la Cultura se renovarán los pisos y los techos de cada una de las áreas donde se imparten los cursos y talleres de danza, música, dibujo, matemáticas, inglés, pintura y clases de teatro.

Igualmente se cambiará el sistema del cableado eléctrico para la instalación de aparatos de aire acondicionado minisplit de alta capacidad.

La fachada en su exterior igualmente será remodelada con pintura y se construirá un acceso de rampa especial para personas con capacidades diferentes, más la colocación de modernas puertas de aluminio.

En el acto de inicio de dicha obra, el alcalde Antero Alvarado fue acompañado las maestras Adriana Saldivar Martínez e Isabela Corona Vallejo, y el regidor comisionado Raúl Rueda Villasana.
El presidente agradeció al gobernador Miguel Angel Riquelme por la autorización de tan anhelada obra que vendrá a mejorar y ampliar los espacios culturales y artísticos para beneficio de niños, jóvenes y familias de Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario