miércoles, 25 de marzo de 2020

PONEN EN MARCHA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES EL PROGRAMA “TE CUIDAMOS EN CASA”


• A través del programa, se entrega apoyo alimentario extraordinario y atención integral a cada uno de los empacadores y personas con discapacidad.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de Marzo del 2020.- La presidenta del sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores, junto al alcalde Julio Iván Long Hernández, puso en marcha el programa “Te cuidamos en casa”, el cual consiste en destinar la entrega de despensas básicas a los adultos mayores y personas con discapacidad, así como otros importantes beneficios.

La jornada se suma a la serie de acciones que se vienen realizando por parte de las autoridades ante la emergencia que se vive por el COVID-19.

Por ello, ante el compromiso que mantiene el sistema DIF bajo el lema “Unidos de Corazón”, se busca seguir apoyando a los sectores vulnerables.

Concretamente el apoyo para los adultos mayores empacadores, serán los principales beneficiarios, esto, por las medidas preventivas ante la actual contingencia por el COVID-19, y que fueron llamados a permanecer en sus hogares para hacer frente a esta situación.

Ante ello la Lic. Alejandra Flores, presidenta del sistema municipal DIF San Juan de Sabinas giró instrucciones para que a través del programa “Te Cuidamos en Casa”, se entregue apoyo alimentario extraordinario y atención integral a cada uno de los empacadores.

Dentro de este apoyo además de despensa, se entrega material de higiene, y cuidados preventivos de salud.

Aunado al beneficio que se destina para los adultos mayores empacadores, también destaca el apoyo para el grupo de personas con discapacidad.

Cabe señalar que, aunado a la entrega del apoyo alimentario, también se ofrece apoyo integral con atención en casa de atención psicológica y médica, según sea el caso.

Finalmente puntualizó la Lic. Alejandra Flores, que para la familia DIF San Juan de Sabinas, el bienestar de cada uno de los sectores vulnerables de la comunidad es prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario