sábado, 28 de marzo de 2020

PROYECTA MUNICIPIO LA INSTALACIÓN DE POR LO MENOS 200 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA A FIN DE REDUCIR LOS ÍNDICES DELICTIVOS


Múzquiz, Coahuila. A 28 de Marzo del 2020.- Al destacar los beneficios que traerá la instalación de cámaras de video vigilancia para reducir los índices delictivos, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, anunció el arranque de este programa con la instalación del primer equipo en la calle Morelos.

El proyecto que coloca a Múzquiz como pionero en esta zona Carbonífera tiene previsto la instalación de al menos 200 equipos.

Por su parte Carlos Ortiz Salazar director de seguridad pública, dijo que este sistema será monitoreado desde un centro de control de donde se podrá actuar en caso de ser necesario.

Por otra parte el jefe policiaco hizo el llamado a la población para que se queden en casa. "No son vacaciones, estamos pasando por una contingencia", advirtió.

En base a ello dijo que la noche del viernes en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un operativo para exhortar a la gente a quedarse en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario