viernes, 27 de marzo de 2020

EL PRI COAHUILA AVANZA EN LA ERA DE LA TECNOLOGÍA


 ·       La prioridad es la vida y salud de sus militantes.- Rodrigo Fuentes

Saltillo, Coahuila. A 27 de Marzo del 2020.- En el marco del proceso electoral que se vive en Coahuila para renovar el Congreso del Estado el próximo 07 de junio, el Partido Revolucionario Institucional da un paso histórico al implementar por primera vez el uso de las más recientes plataformas tecnológicas para realizar “asambleas digitales”.

La contingencia generada por el denominado COVID-19 está modificando las actividades cotidianas de las personas en todo el mundo, principalmente a partir de las medidas que han implementado y las recomendaciones que han emitido las autoridades de salud, desde la Organización Mundial de la Salud hasta el Gobierno del Estado de Coahuila.


La prioridad ante la amenaza que hoy enfrenta la humanidad debe ser proteger la vida y la salud de las personas, motivo por el cual este miércoles, el PRI de Coahuila llevó a cabo las primeras videoconferencias con las 38 dirigencias de los Comités Municipales, los Delegados Políticos, los Coordinadores de Activismo y sus 16 precandidatas y precandidatos al Congreso local.

Con estos primeros pasos, el PRI de Coahuila abre la puerta para seguir desarrollando sus actividades políticas ordinarias, reuniones de trabajo, asambleas, capacitaciones, talleres y cursos e incluso actividades de campaña, llegado el momento.

El Partido Revolucionario Institucional, reafirma su compromiso con la vida y la salud de los coahuilenses, al reasumir el liderazgo que siempre lo debe caracterizar, la marca del mejor PRI de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario