viernes, 27 de marzo de 2020

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN MICROSOFT OFFICE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA TESTING PROGRAM


Saltillo, Coahuila. A 27 de Marzo del 2020.- La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a certificarse internacionalmente en Microsoft Office a través de la Plataforma Testing Program.

Testing Program, es una plataforma tecnológica para certificar competencias profesionales en el uso de las aplicaciones de oficina de Microsoft Office y de diseño de Adobe Creative Suite, además, la Certificación Testing Program es la única en América Latina que cuenta con el reconocimiento de organismos globales.

El objetivo del curso es mejorar la calidad de la educación a través del desarrollo de competencias profesionales, creando en los usuarios un valor agregado al currículum para que sean mejores prospectos en áreas laborales, obteniendo preparación en el desarrollo de las competencias de cada aplicación.

Las certificaciones son 100 por ciento avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Microsoft, Intel Education e ISTE (International Society for Technology in Education).

Las aplicaciones disponibles en el curso son: Microsoft Word 2016 Academic o Business, Microsoft Excel 2016 Academic o Business, Microsoft PowerPoint 2016 Academic o Business, Access, Fundamentos de programación, Photoshop, Dream Weaber, y Flash.

El curso cuenta con dos niveles, Academic (Básico) y Business (Avanzado), tiene una duración de 60 horas, con un costo de 600 pesos que incluye la entrega de documentos de certificación y acreditación con folio registrado para complementar el currículum de los participantes.

La convocatoria está abierta todo el año y para llevar a cabo el registro hay que ingresar a la página www.cged.uadec.mx/testing_program-2/ y seguir las instrucciones que se señalan para llevar a cabo la generación de la boleta de pago.

Para más información comunicarse a los teléfonos (844) 4147858 /4148102 / 4109954 o visitar la página de Facebook UAdeC Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario