viernes, 27 de marzo de 2020

CON “SALTILLO SE PRENDE” SE HAN MODERNIZADO 40 MIL LUMINARIAS


·       Alcalde constata 70% de avance en la ciudad. Supervisa colonias del sur.

·       En un par de meses este programa llegará a todo Saltillo


Saltillo, Coahuila. A 27 de Marzo del 2020.-Con las debidas precauciones ante la contingencia sanitaria, el alcalde Manolo Jiménez Salinas acudió a diversos fraccionamientos del sur 
de la ciudad para constatar el progreso del programa “Saltillo se Prende” que, a la fecha, lleva un avance del 70 por ciento en la modernización del alumbrado público de todas las calles de la ciudad.

Los trabajos de este esquema no se han detenido desde que el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez Salinas, lo pusieron en marcha en la colonia Brisas Poniente.

Durante el recorrido por los fraccionamientos Estrella, Las Teresitas, Lomas del Sur y Lomas del Refugio, el Alcalde señaló que solo faltan colonias del poniente y centro de la ciudad para cumplir 
con el cien por ciento de luminarias tipo led en todas las calles de las colonias y barrios de Saltillo.

En su visita, saludó a familias en sus casas y algunas vecinas que desde los balcones lo saludaron para platicar acerca de este y varios programas municipales.

El encendido de estas luminarias al sur de la ciudad se hizo siguiendo todas las medidas de prevención determinadas por las autoridades sanitarias, a fin de no exponer a la población a posibles contagios.

En lo que respecta al programa, de acuerdo a cifras de la Dirección de Servicios Públicos, hasta la fecha van más de 200 días de trabajo con un avance global del 70 por ciento.

Es decir, de las 55 mil 629 luminarias tipo led que se instalarán, ya fueron colocadas casi 40 mil para beneficio de miles de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario