miércoles, 25 de marzo de 2020

ZULMMA GUERRERO; DIPUTADA, MAMÁ Y TIKTOKER


Sabinas, Coahuila. A 25 de Marzo del 2020.-La Diputada de mayoría, Zulmma Guerrero, siempre se ha distinguido por ser una mujer cercana a la gente, gran parte de su carrera está contada en las redes sociales, una herramienta que ha sabido aprovechar para tener estrecha comunicación con sus electores y todos los sectores, informar de sus actividades, crear convocatorias, apoyar causas y por qué no, también celebrar.

Incluso en el 2019 fue la diputada más activa en redes por encima de todos los Diputados de la sexagésima primera legislatura de Coahuila.

Este fin de semana se estrenó en TikTok, una de las apps que más usuarios ha captado en los últimos meses y que se ha elevado de gran manera durante la contingencia por el COVID-19, incluso muchos famosos y artistas lo han usado para crear interacción con sus fans haciendo videos cortos de divertidas parodias y musicales.

Zulmma Guerrero se disfruta grabándose con su hija Victoria y una de sus sobrinas en un pequeño clip que también compartió en su página de Facebook, no solo diputada, también mamá, también divertida y además inteligente pues, aunque muchos políticos hoy en día hacen mucho por mantenerse vigente en redes, la Diputada se ha notado persuasiva a la hora de subir sus contenidos diversificando los segmentos a donde llega presentada de diversas maneras, TikTok es una de las aplicaciones que va en los primeros lugares con más de 1800 millones de descargas tan solo en el primer trimestre del 2019.

Los comentarios en la publicación han sido distintos pero en su mayoría divertidos pues Zulmma se quita el cargo por un momento para disfrutar con su familia, ser esposa, madre y disfrutar de la tecnología, comunicar y seguir siempre siendo cercana con su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario