lunes, 9 de marzo de 2020

EN SABINAS LAS MUJERES REALIZAN UNA LABOR INVALUABLE EN TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD


• El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, reconocieron la valía de todas las mujeres.

Sabinas, Coahuila. A 09 de Marzo del 2020. En el marco del Día Internacional de la Mujer, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, reafirmaron su admiración y respeto para todas las mujeres del municipio.

Coincidieron que sin la voluntad de las mujeres, su fuerza, capacidad, tenacidad y vigor, poco se puede lograr, es por ello que son el pilar de toda sociedad.

Las mujeres son ejemplo a seguir, como es el caso de la Sra. Petrita Aguirre Duron, a quien se le reconoció por ser una mujer valiente, que no se rinde ante cualquier adversidad, dando muestra de valor y amor por la vida, al velar por su bienestar y el de su familia, lo que la convierte en una mujer de valor, digna represente del género femenino.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, dijo que en la administración municipal y en el DIF Sabinas, las mujeres realizan un trabajo invaluable por el bienestar de la ciudadanía.


Por lo que es tarea de todos a superar los prejuicios arraigados, apoyar la participación, promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

Agregó que el 8 de marzo solo nos hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.

“A mí me toca recordar todos los días que las mujeres son lo más importante, mi esposa Finita es mi soporte y no se diga mis hijas, Andrea, Clarissa y Ana Cecilia, además de nieta Matilde y Sabina, las mujeres son lo más valioso”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez .

De igual forma se resaltó la presencia de la diputada por Coahuila Silvia Garza, de la diputada local Zulmma Guerrero, así como de la presidenta del DIF de San Juan de Sabinas Alejandra Flores de Long, la conferencista Fabiola Ferrer, la regidora Claudia Andrade, Andrea Rodríguez Fernández, voluntaria de la administración municipal, de la directora del DIF Sabinas Veneranda Villanueva, "Jaqueline I" reina de de Sabinas y la Sra. Alma Delia, reina del adulto mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario