jueves, 12 de marzo de 2020

EN SABINAS SE MANTIENE APOYO AL SOFTBOL FEMENIL


• La décima temporada se le dedica a Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, quien anunció una serie de premios para el campeón, subcampeón y tercer lugar.

Sabinas, Coahuila. A 12 de Marzo del 2020.- Con la participación de más de 250 mujeres, en 16 equipos, en Sabinas Tierra de Amigos se puso en marcha la décima temporada de la Liga Municipal de Softbol Femenil.

La presente temporada se le dedica a Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, voluntaria de la administración municipal, que en un gesto de agradecimiento, anunció que el equipo campeón se hará acreedor a un incentivo de $ 4 mil pesos, el subcampeón va a recibir $ 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

A nombre del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se refrendó el compromiso con el softbol femenil, es por ello que se cumplió con la entrega de los sanitarios, además de aportar los trofeos y material deportivo.

De igual forma se agradeció a la diputada Zulma Guerrero por hacer equipo, al apoyar a varios de los equipos participantes.

Reynaldo Espinoza, dirigente del softbol femenil, resaltó el respaldo que brinda el municipio a través de la coordinación de Fomento Deportivo, con Pedro Flores y el regidor Juan Jaime Ayala Rodríguez.

Es por ello, que la liga de softbol femenil se consolida como una de las mejores de la región, con un alto nivel competitivo, por lo que hoy se cuenta con dos categorías, en donde cada una de las mujeres da su mejor esfuerzo.

El regidor Juan Jaime Ayala, luego de realizar la declaratoria inaugural, aseguró que va a seguir el apoyo al softbol femenil, sobre todo con mejoras al campo de la “Bodega”, en donde las luminarias se les da mantenimiento permanente, igual que al campo de juego, además de que ya se cuenta con el área de sanitarios.

Durante la inauguración, a Alejandra Clarissa le acompaño su hermana Andrea Rodríguez Fernández, su cuñado Aarón Guerrero y sus sobrinos, Matilde, José Cuauhtémoc y Sabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario