lunes, 9 de marzo de 2020

AVANZAN ACCIONES DE IMAGEN URBANA EN SAN JUAN DE SABINAS: JULIO LONG


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Marzo del 2020.- Acciones de limpieza y rehabilitación de bulevares, son los trabajos que este fin de semana se aplican en el municipio de San Juan de Sabinas, como parte de las jornadas establecidas en el programa de “Imagen Urbana”.

Y es que el interés del alcalde Julio Iván Long Hernández, por tener accesos a la ciudad, que reflejen el trabajo que en cada uno de los sectores se realizan. Se refuerzan con este tipo de jornadas.


Desde temprana hora personal de servicios públicos, apoyados por elementos de vialidad y de protección civil, para su resguardo, iniciaron los trabajos, con miras a seguir avanzando en este programa municipal.

Cabe señalar que, a la entrada a Nueva Rosita, sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, se aplicaron parte de las acciones, donde destaca la pintura colocada sobre el camellón y semáforos, aunado a los trabajos de rehabilitación de las luminarias ubicadas en dicha zona.

Es preciso señalar que estos trabajos se ampliarán a otras áreas del municipio, con el único propósito de seguir reforzando las acciones que en materia de “Imagen Urbana” se vienen realizando en San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario