jueves, 12 de marzo de 2020

PARTICIPA ALEJANDRA FLORES EN SESIÓN SOLEMNE DEL CONGRESO DE COAHUILA


• Es invitada por los legisladores, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Marzo del 2020.- Al destacar la importancia de mantener vigentes las acciones encaminadas a erradicar la violencia en la Mujer, la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores, participó como invitada, en la sesión solemne del Congreso del Estado de Coahuila, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Como parte de la serie de acciones que se han venido realizando desde el pasado 8 de Marzo, fecha de la conmemoración, la presidenta del sistema municipal DIF San Juan de Sabinas, se sumó hoy a la jornada de los legisladores.

En el marco de su participación hizo referencia a los programas asistenciales, y las acciones de apoyo que se brindan de forma general a través del DIF, específicamente en los casos de violencia que se llegan a presentar, pero, sobre todo, en materia de prevención.

Es preciso señalar que para esta jornada la presidenta del SMDIF Lic. Alejandra Flores, fue acompañada por: la Síndico Esperanza Carabaza Ruiz, noveno regidor Lic. Martha Alicia Muñoz Lara; Margarita Rodríguez Covarrubias, cuarto regidor; C. Brenda Elizabeth Flores Flores, sexto regidor; y María Elena Anguiano Ramírez, octavo regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario