jueves, 12 de marzo de 2020

REHABILITA Y MEJORA LOS ESPACIOS DEPORTIVOS ALCALDESA LUISA SANTOS


Múzquiz, Coahuila. A 12 de Marzo del 2020.- Comprometida con el deporte, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos, sigue aplicando acciones y recursos para mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos.


Bajo ese contexto acompañada por funcionarios, promotores deportivos, y los propios deportistas, la alcaldesa encendió las lámparas instaladas en las canchas deportivas de la Unidad Deportiva, ubicada en el mineral de Palaú.

Un total de 12 lámparas de aditivos metálicos, fueron instaladas para la iluminación de este espacio deportivo, generando con ello mayor seguridad para quienes gustan practicar algún deporte.

Con ello también se refuerza el compromiso de la administración 2019 – 2021, en el tema deportivo.

Por ello, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena en su mensaje, reafirmó su compromiso por seguir gestionando recursos y programas que vengan a dar un mayor impulso a la actividad deportiva en todas sus disciplinas.


De esa forma la alcaldesa ha fincado el compromiso de seguir rehabilitando y mejorando los espacios deportivos no solo en las comunidades o minerales, sino también en la cabecera municipal de Múzquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario