miércoles, 9 de junio de 2010

Ana Lucia y María Fernanda Orgullo Sabinense.

Ana Lucía y María Fernanda Hernández Sánchez, fueron reconocidas el día de hoy por la administración municipal 2010-2013 “Todos Somos Sabinas”, que preside el licenciado Jesús María Montemayor Garza, quien dijo que ambas representan una prueba de dedicación y constancia que da como resultado el triunfo.
Ana Lucía ganó el concurso “El niño y la Mar” y viajará a la ciudad de México para representar a Coahuila, mientras que María Fernanda con el tema “los derechos de los niños y niñas” estuvo en el congreso Estatal, congreso de la Unión y convivió junto a más niños destacados de México con la Presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala de Calderón.
Ambas son estudiantes de la escuela primaria Eduardo E. Parish y tanto directivos como docentes se encuentran muy orgullosos de los logros que ellas han obtenido.
El reconocimiento que se les entregó fue por su destacada participación extra escolar y la excelencia académica que ellas muestran.
Las menores son hijas del matrimonio integrado por Remberto Hernández Cárdenas y la señora Sonia Sánchez de Hernández, quienes apoyan en todo momento a las niñas en los resultados que han obtenido.
En esta entrega de reconocimiento fueron acompañadas las niñas también por sus abuelos, quienes las impulsan a seguir adelante en este camino de excelencia académica.
Después de recibir el diploma de reconocimiento, fueron felicitadas por sus maestras, mamá y abuelos presentes, además de pasar a la oficina del alcalde donde estuvieron sentadas en la silla que ocupa el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Las niñas junto con sus maestras y familia, permanecieron en el despacho del alcalde donde dialogaron con él e intercambiaron opiniones sobre temas diversos que conciernen a ellas, su educación, aspiraciones, necesidades de la institución educativa donde cursan su primaria y sus proyectos inmediatos.
María Fernanda y Ana Lucía han destacado en sus estudios, contando siempre con el apoyo decidido de sus padres quienes las motivan a seguir adelante, a cumplir sus metas y no detener su camino.
A su vez la escuela primaria Eduardo E. Parish es reconocida por los logros académicos de sus alumnos como Ana Lucía y María Fernanda así como Esmeralda que es la alcaldesa infantil, galardón que obtuvo el pasado 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario