jueves, 24 de junio de 2010

Reconoce Alcalde JMMG a trabajadores en el marco del 35 aniversario del sindicato de burocratas municipales.


Mientras reconoció el trabajo realizado por burócratas municipales con más de 25 años de antigüedad y entregó preseas a empleados que por cumplir su vida laboral se retiran de sus funciones, el Presidente de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, anunció que en breve serán afiliados al IMSS todos los sindicalizados, porque ya se cubrieron los primeros 500 mil pesos del adeudo que se tiene.
“Es un compromiso que hicimos con ustedes y lo que se debe lo pagaremos al 100 por ciento para que se les brinde este servicio completo. Además todos los trabajadores de campo recibirán zapatos por parte de la administración”.
Lo anterior en el evento organizado con motivo del 35 aniversario de la fundación del sindicato de burócratas y para entregar reconocimientos y preseas por haber contribuido durante tantos años de su vida al engrandecimiento y desarrollo prospero del municipio, mediante su valiosa labor ininterrumpida a un total de 10 trabajadores burócratas del ayuntamiento.
Ellos recibieron de manos del Presidente de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, un reconocimiento en lucido evento que se llevó a cabo en el marco del parque Benito Garza Ortegón, donde los trabajadores y sus familias asistieron y agradecieron por este reconocimiento.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, estuvo acompañado por el tesorero licenciado Gerardo Garza Hernández, el líder del sindicato de burócratas, Martín Ortiz, así como el cuerpo edilicio y funcionarios de la administración “Todos Somos Sabinas”.
Quienes recibieron presea y se retirarán, son María de la Luz Vega Rodríguez, “Luchita”, por 57 años de servicio; Eliseo González Guajardo, por 46 años; María de la Luz Reyna Luna, con 35 años laborados en la Presidencia Municipal.
De igual forma Cecilia Flores Múzquiz, por 32 años; José Manuel Esquivel Herrera, por 28 años; Lourdes Bernal Contreras, 27 años y Bertha Alicia Salazar Moreno, por 26 años.
Mientras que Gerardo Omar Ponce Díaz, Salvador González Villanueva y Enrique Galindo Lira, recibieron su reconocimiento por 25 años de servicio.
El parque Benito Garza Ortegón lució lleno, con la presencia tanto de los homenajeados como de sus familias, que agradecieron que la administración municipal encabezada por el acalde Jesús María Montemayor Garza, les reconozca el trabajo que han desarrollado durante tantos años.
Al concluir la entrega de reconocimiento, siguió una convivencia, donde se contaron anécdotas de los trabajadores sindicalizados.
Cabe mencionar que algunos de ellos, decidieron retirarse de sus funciones, tras acordar el pago de sus liquidaciones.
El alcalde Jesús Montemayor Garza, destacó el esfuerzo que se hace por parte del ayuntamiento para cubrir el adeudo que se tiene ante el IMSS y poder ingresar a todos con su afiliación para que cuenten con ese beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario